viernes, 16 de agosto de 2013

Ejemplo de Carta Familiar (a los padres)

..............de...........20.............


Queridos papás:

Ustedes saben que es difícil escribir constantemente aunque sea mi firme deseo. Entre el trabajo y los estudios pasa el tiempo y sin darme cuenta, de pronto han pasado las semanas y los meses.

No piensen ni por un momento que la falta de cartas es porque me he olvidado de Uds. Es imposible que los olvide y que olvide a toda nuestra querida familia. Por otra parte sepan que si no tienen noticias nada grave me ha pasado. Las malas noticias se saben rápido, así  que quédense tranquilos. Al margen de los pequeños problemitas que nunca faltan en la vida, las cosas van bien.

Ahora paso a contarles las ultimas novedades en mi trabajo y en mis estudios ............................. ............................. ............................. ............................. ............................. .............................

Bueno  espero a contarles las ultimas novedades con todas estas noticias.

Me despido mandandoles besos y abrazos y estén seguros de que aunque no les pueda escribir tan seguido como quisiera, están siempre en mi corazón.

Su hijo.



Sebastian Ingenieros 

3 comentarios: